Grupo de Seguridad 8x8 - Empresa de Seguridad | Ya no estamos tan seguros como antes…
16212
post-template-default,single,single-post,postid-16212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ya no estamos tan seguros como antes…

Ya no estamos tan seguros como antes…

La seguridad global desciende en la última década, según destacaba el último informe del Índice Mundial de la Paz, y además, el porcentaje de negocios donde se ha cometido algún tipo de robo, se ha triplicado este año 2017 en toda la Unión Europea.

Si a este dato le sumamos que más de la mitad de estos negocios no contaban con sistemas de vigilancia y grabación y que los ladrones cada vez utilizan más los sistemas tecnológicos de inhibición, pensamos:  ¿se hace necesaria una tecnología especial para evitar/intimidar a los ladrones de elegirnos?

Os ofrecemos algunas medidas cautelares básicas que deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de seguridad en las que seguro que no habías pensado:

  1. El WIFI es más fácil de inhibir, el cable interior necesita de una mayor profesionalización
  2. Poner luz en tus entradas/salidas a una altura considerable reduce en la mitad la posibilidad de robo
  3. ¿Cierres antidesbloqueos en ventanas y puertas? Es una solución barata y simple
  4. Detectores no visibles:  que permitan la grabación de forma espontánea por movimiento o sonido… sorprende a los inesperados visitantes con una grabación nocturna y podrás identificar en muchos casos a los culpables ante una denuncia policial.

Piensa que un buen plan de seguridad incluye la mezcla de numerosas tecnologías y sobre todo, de elementos sorpresa que dificulten e intimiden al posible ladrón de elegirte entre sus objetivos.

No Comments

Post A Comment

Consigue ahora tu presupuesto personalizado GRATIS y sin compromiso de nuestros sistemas integrados de seguridad CCTV, control de accesos, alarmas y videoporteros