Pack Seguridad 360: sistema de seguridad ANTI-INHIBIDORES - Sistemas de Seguridad 8x8
16570
post-template-default,single,single-post,postid-16570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pack Seguridad 360: sistema de seguridad ANTI-INHIBIDORES

En Sistemas de Seguridad 8×8 trabajamos cada día por mantenernos en la vanguardia tecnológica y ofrecer, de esta manera, el mejor servicio y los más avanzados sistemas de seguridad a todos nuestros clientes. Por ello, uno de nuestros mayores objetivos es GARANTIZAR que nuestros equipos cumplan con las más estrictas normativas de seguridad, así como luchar contra los intentos de violación de estos sistemas por parte de los ladrones.

Normativa actual de Seguridad Privada

Inmersos en esta labor de continua mejora, nos gustaría advertir de los riesgos que puede conllevar la instalación de sistemas de alarma inalámbricos. Con un DISPOSITIVO INHIBIDOR adquirido fácilmente por Internet podrían anular el funcionamiento de los sistemas de alarma inalámbrica. Consciente de ello, la Normativa actual de Seguridad Privada (Ley 4/2015) y sus Instrucciones Técnicas (INT/314..317/2011) para los establecimientos que requieren SEGURIDAD DE VERDAD, exige unas condiciones mínimas de seguridad en las que se descartan las alarmas inalámbricas por NO CUMPLIR ESTOS REQUISITOS.

Pack Seguridad 360 PREMIUM

Nuestro nuevo Pack Seguridad 360 está creado para reducir al mínimo las brechas que, habitualmente, los ladrones aprovechan para hacer de las suyas en hogares y negocios. Este Pack está compuesto por tres sistemas de seguridad que trabajan conjuntamente para proteger la zona donde se instalan:

  1. Sistema de Alarma: cableada y anti-inhibición, conectada al bote de humo para activarlo en caso de intrusión.
  2. Kit de cámaras de videovigilancia: con grabación en disco duro y visualización por CRA para una seguridad 24 horas/365 días del año.
  3. Bote de humo/niebla: conectado a la alarma, impide por completo la visión dentro del lugar donde está instalado evitando el robo. Lo que no se puede ver, no se puede robar.

Gracias a este completo Pack de Seguridad se consigue una DOBLE VÍA DE COMUNICACIÓN y se evitan las FALSAS ALARMAS, además de la gran ventaja que supone su BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO.

Seguridad de VERDAD para todos nuestros clientes: Pack Seguridad 360

Con el objetivo de COMPLETAR la seguridad en todas las instalaciones que realizamos a nuestros clientes, ofrecemos de manera GRATUITA nuestro Servicio de Central Receptora de Alarmas (CRA) al adquirir nuestro Pack Seguridad 360.

La CRA supervisa continuamente el estado y eventos de la alarma con el fin de mejorar la seguridad de los equipos y ofrecer una respuesta rápida en caso de que fuera necesario. Cuando la Cenral recibe una señal de alarma,  procede automáticamente a realizar las llamadas necesarias, tanto al propietario del sistema como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, los profesionales de la Receptora velan por todos nuestros clientes en casos de intrusión, pánico, atraco, coacción o alarma médica.

Si quieres recibir un PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO para tu hogar o negocio, o necesitas que uno de nuestros profesionales te asesore sobre el mejor sistema de seguridad para tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente FORMULARIO.

No Comments

Post A Comment

Consigue ahora tu presupuesto personalizado GRATIS y sin compromiso de nuestros sistemas integrados de seguridad CCTV, control de accesos, alarmas y videoporteros