Comunidades de propietarios - Sistemas de Seguridad 8x8
16654
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16654,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

En Sistemas de Seguridad 8×8 ofrecemos los más avanzados equipos para comunidades de propietarios. Nuestro objetivo es asegurar la tranquilidad de todos los vecinos al precio más asequible gracias a nuestros RENTINGS exclusivamente planificados para Fincas:

– Botón de pánico: alerta a Policía, Servicios Sanitarios y Bomberos.

– Conexión con Central Receptora de Alarmas.

– Asesoramiento legal.

– Mantenimiento técnico.

– Cobertura nacional.

SISTEMAS DE ALARMA

Somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas de alarma. Además, conectándolas a nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas), nuestros clientes se sienten seguros las 24 horas, los 365 días del año. Cuando la CRA recibe una señal de alarma, procede automáticamente a realizar las llamadas necesarias, tanto al propietario del sistema como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Respondemos ante casos de intrusión, pánico, atraco, coacción o alarma médica.

EQUIPOS DE VIDEOVIGILANCIA

En Sistemas de Seguridad 8×8 somos expertos en la instalación y configuración de sistemas de videovigilancia. Contamos con los equipos CCTV más avanzados y, gracias a nuestro amplio catálogo de cámaras y grabadores, nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes: desde pequeños circuitos para uso particular en hogares o negocios, hasta instalaciones de mayor envergadura en comunidades de propietarios, campos de golf y grandes superfices en general.

PACK SEGURIDAD 360

¿Sabías que con un dispositivo inhibidor adquirido fácilmente por Internet podrían anular el funcionamiento de tu sistema de alarma inalámbrica? Así es.

 

Conscientes de ello, en Sistemas de Seguridad 8×8 trabajamos cada día para ofrecer a todos nuestros clientes una SEGURIDAD REAL. Por ello, hemos creado nuestro nuevo Pack Seguridad 360:

 

  • Alarma cableada anti-inhibición.
  • Sistema de videovigilancia.
  • Bote de niebla.

 

Con estos tres equipos trabajando en conjunto conseguimos reducir al máximo las posiblidades de intrusión gracias a la doble vía de comunicación y la disminución de las falsas alarmas. Además, disfruta de un bajo coste de mantenimiento y a través de la APP Movil se podrán controlar los equipos de manera remota desde cualquier dispositivo.

Consigue ahora tu presupuesto personalizado GRATIS y sin compromiso de nuestros sistemas integrados de seguridad CCTV, control de accesos, alarmas y videoporteros