En Sistemas de Seguridad 8×8 somos expertos en la instalación y configuración de sistemas de videovigilancia. Contamos con los equipos CCTV más avanzados y, gracias a nuestro amplio catálogo de cámaras y grabadores, nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes: desde pequeños circuitos para uso particular en hogares o negocios, hasta instalaciones de mayor envergadura en comunidades de propietarios, campos de golf y grandes superfices en general.
Somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas de alarma. Además, conectándolas a nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas), nuestros clientes se sienten seguros las 24 horas, los 365 días del año. Cuando la CRA recibe una señal de alarma, procede automáticamente a realizar las llamadas necesarias, tanto al propietario del sistema como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Respondemos ante casos de intrusión, pánico, atraco, coacción o alarma médica.
Los dispositivos de control de acceso PERMITEN o RESTRINGEN la entrada de una o varias personas a recintos o áreas específicas, así como el acceso a datos o recursos. Generalmente, este tipo de sistemas de seguridad es utilizado por las empresas, y existen diferentes método para validar la identificación de los usuarios: mediante huella dactilar, a través de una tarjeta o utilizando un código personal que se introduce mediante teclado.
Los cañones y botes de niebla, aptos para instalaciones en negocios y hogares, impiden a los ladrones la visión dentro del espacio que pretenden asaltar. Esto es gracias al humo que estos dispositivos son capaces de generar cuando se activan a través de su conexión con el sistema de alarma.
Lo que no se puede ver, no se puede robar.
¿Sabías que con un dispositivo inhibidor adquirido fácilmente por Internet podrían anular el funcionamiento de tu sistema de alarma inalámbrica? Así es.
Conscientes de ello, en Sistemas de Seguridad 8×8 trabajamos cada día para ofrecer a todos nuestros clientes una SEGURIDAD REAL. Por ello, hemos creado nuestro nuevo Pack Seguridad 360:
Con estos tres equipos trabajando en conjunto conseguimos reducir al máximo las posiblidades de intrusión gracias a la doble vía de comunicación y la disminución de las falsas alarmas. Además, disfruta de un bajo coste de mantenimiento y a través de la APP Movil se podrán controlar los equipos de manera remota desde cualquier dispositivo.